Cascadas y Cañones Inox

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Las cascadas están de moda y cada vez son mas los clientes que quieren dar un aire nuevo a sus piscinas, dándole un ambiente más natural y un aspecto de pura naturaleza.

Y es que no hay nada más relajante y sofisticado que escuchar el sonido del agua al caer mientras se disfruta de un baño en la piscina.

Un oasis de romanticismo puede ser creado con la instalación de una cascada, un lujo que hará de la piscina una fuente de relax y elegancia.

Aunque se piensa que sólo se trata de un elemento decorativo, las cascadas de agua cubren la actividad de los remover el agua en la piscina, aportandole oxigenación.

Además, sus diferentes diseños se pueden utilizar con fines terapéuticos, porque algunos de ellos son utilizados en spas y balnearios para relajar dolores musculares o el estrés.

Hay tres tipos de cascadas:

Modelo escalera: Se trata de una cascada de obra, formada por escalones par donde se desliza el agua y que cumple una función básicamente decorativa y visual pues se acerca más a una especie de fuente que a una cascada propiamente dicha.

Modelo lámina: El agua cae en un efecto hoja que puede proyectarse a la pared o en forma de arco provocando un efecto lluvia.

Este tipo de cascadas pueden disfrutarse en contacto con la piscina, usándose como una especie de ducha relajante o simplemente, para deleitarse con sus efectos o formas.

Modelo Spa: Se utilizan con efectos terapéuticos por la fuerza de la salida del agua y su forma. La de la imagen es la más común.

En cuanto a su estructura y forma, pueden ser rectas, curvas, incluso personalizables.