Revestimiento en Pebbletec

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

El mercado constantemente se renueva y van surgiendo ofertas novedosas. Un producto con una demanda creciente en Australia y EE UU en los últimos años ha sido el Pebble.

El Pebble es un revestimiento enfocado a darle un toque más natural y orgánico a nuestras piscinas, su nombre se deriva del inglés que significa “piedra pequeña” y su incorporación data de más de 40 años.

Este revestimiento esta compuesto por piedras de 1 a 5 mm de forma redondeada, erosionadas naturalmente por el agua y el viento y son extraídas de playas únicas que se encuentran alrededor del mundo.

Al incorporar el Pebble en su piscina se logran una gama de colores similares a los que podemos encontrar en la naturaleza, lo que proporciona un efecto totalmente innovador en base a sus texturas y acabados.

Sus colores dependen del sitio donde han sido extraídas estas piedras, por ejemplo, el revestimiento color blanco tiene su procedencia en Australia y Nueva Zelanda, el negro de chile y México, y así con los demás tonos de la serie.

El revestimiento consiste en la mezcla de estas piedras con cemento lo que produce un acabado áspero al tacto permitiendo un poder antideslizante totalmente natural.

Entre sus beneficios podemos contar:

Revestimiento natural.
Fácil aplicación.
Ideales para piscinas con formas irregulares o solarium húmedo.
Amplios tonos con la posibilidad de personalizar su piscina.
Antideslizante.
Excepcional durabilidad.
No requiere mantenimiento.