Coronaciones

Para la coronación de la piscina elegimos un material acorde con el interior de la piscina, pero, a la vez, que se integre en el entorno, que sea duradero y además que aporte seguridad al andar por el, ya que es la zona más próxima al agua.

Lo más importante para la coronación de una piscina es que sea antideslizante. Tendrá pendiente hacia el exterior para no verter suciedad en el vaso de la piscina y los cantos redondeados por seguridad ante las posibles golpes o caídas.

Tipos de coronación de piscinas:

Piedra natural: La piedra debe ser, poco porosa para que no le salgan manchas y que no se caliente excesivamente para evitar quemaduras.

Piedra artificial: Con este tipo de piedra se obtiene un acabado más fino. Se adapta a cualquier modelo de piscina, ya que esta disponible en diferentes formas. Caracterizada por ser antideslizante y suave, se encuentra en diferentes tonos como el crema y tierra, también se puede encontrar en tonos imitación madera etc.

Madera Ipe: en cuanto a estética, conseguiremos un ambiente totalmente exclusivo. Al ser más blando que la piedra aporta mayor sensación de seguridad. La tarima de madera de IPE es una madera tratada mecánica y químicamente para resistencia a intemperie. Tiene unas características excepcionales para resistir la intemperie de forma que no necesita tratamiento para colocarla en el exterior

Otros acabados pueden ser: barro, granito lavado, lucido de colores, mármol, desbordamiento perimetral, etc.